Re: [Ayuda] Ciber Cafe Con Linux

El Martes, 14 de Junio de 2005 20:41, Hugo J. Ordonez-Rodriguez escribió:
> por cierto que les recomiendo Ubuntu como escritorio, la gente lo
> recibe muy bien porque es un escritorio moderno y pensado para el
> usuario final, antes creía que el escritorio ideal era Mandrake pero
> Ubuntu+Ubuntuaddon (googleenlo) se lleva de calle varios otros.
>
> solo mis 20centavos
Bien, pero no estás mencionado escritorios, estás mencionando distribuciones,
todas las distribuciones pueden verse identicas instalando los mismos temas
en los mismos escritorios, por ejemplo Gnome en ubunto o Gnome en Gentoo es
lo mismo sigue siendo gnome lo que cambia es la manera de instalar
aplicaciones, que como eso no lo hará el usuario final entonces no tiene
sentido ahondar en cual distribucion, todas le quedan...

Que confusión....