Re: [Ayuda] Tutor/Mentor en PHP

>      Al menos los VERDADEROS programadores de PHP y no diseñadores
> graficos
> que aprendieron a enviar una forma via email con php y conectarse a
> una
> base de datos de mysql
> mal echa. Hacemos uso de PHP como un lenguaje completo, en lo
> personal
> programo Orientado
> a Objetos en PHP, con una estrucutra totalmente logica.

Asi es los verdaderos programadores de PHP pueden hacer un servidor
web en PHP-puro basado en sockets y sin apache corriendo sobre
N kernel de X BSD/GPL Unix :)

Los verdaderos programadores de PHP pueden dividir la presentación,
el modelo y los controladores o incluso manejar widgets.
(alguna propuesta la tenemos en
http://www.pablo.com.mx/JawsMVC/index_en.html)

Si sumamos a un inexperto + un lenguaje sencillo/flexible, seguro
podremos tener como resultado un PHPFrankestein; pero porquerías
se puden hacer en todos los lenguajes, código completamente
ilegible/mantenible en todos. (el lenguaje es como un pincel,
ya depende del programador hacer una obra maestra o hacer un
dibujo ñero-ñero, aunque me atrevería a decir que existen también
pseudolenguajesprivativos-pseudoorientadosaobjetos-parapseudoLIAs.
pero ese sería ya tema para el TALIVAN(MR) ).

Ultimamente desarrollé un sistema para generar contratos en
PDF, separé debidamente las capas y básicamente cualquiera
puede escribir un texto plano con un nuevo contrato o modificarlo
y automáticamente el sistema hace los ajustes; además mis objetos
los heredé de clases de Mambo, por tanto avanza Mambo, avanza mi
sistema de generación de contratos automáticamente.

Sobre PostgreSQL es un proyecto excelente, pero a veces es mucha
maquinaria para problemas simples o que no requieren TODO lo
que un ORDBMS nos puede dar; a el MySQL lo he hecho correr
hasta en USB-PENS. (de forma didáctica para mis alumnos).

Saludos
 Salvador.

P.D. Le voy a las Chivas no al América!!! :)

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.

Correo Yahoo!