Re: [Ayuda] Tutor/Mentor en PHP

El Lunes, 13 de Junio de 2005 17:55, Salvador Ortiz Garcia escribió:

> Exacto, así que sale la primera "tutoría":
>
> <FLAMEWAR mode="start">
>
>    Para proyectos "grandes" no uses LAMP.
>
>    Linux y Apache está bien, pero cambia a [mod_]perl y postgreSQL.
Sólo por curiosidad que ventajas tiene usar perl sobre php?
si tengo entendido sería más larga la codificación y dificultosa para alguien
que recién empieza, porque en perl es al reves que PHP, no escapa dentro del
código sino que el código debe imprimir HTML.
Respecto a MySQL ya incorpora todas las opciones por las cuales usabamos antes
PostgreeSQL así que en la actualidad ambos son muy buenos productos en
cuestiones de estabilidad/velocidad.

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.ulinux.tk