[Ayuda] Tutor/Mentor en PHP

Hola!  Por diversas razones estoy interesado en aprender a programar
en PHP+MySQL sobre Linux (LAMP, pues).  Ya he leido varios libros al
respecto, copiado y alterado los ejemplos que vienen en los libros y
demás.

Sin embargo, a la hora de querer ya empezar un proyecto "grande", me
estoy dando de topes contra la pared.

¿Hay alguien por aquí que se interese en ser mi "mentor", "tutor" o
como quieran llamarle?

Me interesaría ir desarrollando algunos proyectos, y que dicho mentor
-cuando tenga tiempo- vaya revisando mi código, resolviéndome dudas,
sugiriéndome por dónde empezar y por donde seguirle, etc.

NO quiero que me hagan el trabajo, pues así no aprendo :-)

De ser necesario puedo pagarle una cuota simbólica por su asesoría.

Si te interesa, escribeme a fernando.barajas en gmail.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx