Re: [Ayuda] Que tan conveniente es eso de estudiar el entorno de Unix usando Cygwin?

Eso eso es una excelente opcion, de no ser por que no tengo otra maquina ya estaria viendo la manera.

Oye pero asi la neta la neta, que tan facil es hechar a andar el VNC??
Es que ya la neta tengo miedo de arrancar algo en Linux de tanto que he batallado con el.

Sent: Friday, June 10, 2005 8:46 PM
Subject: Re: [Ayuda] Que tan conveniente es eso de estudiar el entorno de Unix usando Cygwin?

Otra Opcion es que tengas una maquinita ahi corriendo linux y que
acceses a ella desde otra maquina por medio de ssh (para aprender a
utilizar la shell) o con ayuda de GNOME montarte el VNC (GNOME 2.10 lo
hace muy facil), asi puedes utilizar windows y con un cliente VNC
entrar a tu maquinita con linux, eso no te costará mucho tiempo y
podras acceder a la maquinita con linux desde cualquier maquina con el
cliente.