[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] dejen de estarse agarrando de las greñas

On 6/9/05, Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Mientras yo no pertenesca al club de la UVAL (Union de viejas
> arguenderas de Linux) todo esta bien.

Si te pagan por ello le entras...

Y sigo preguntando: cuando crearán las listas para las
tonterías del talivan??

Afortunadamente hay buenas listas de correo donde
tipos como este son baneados desde un principio.

Consideraba desuscribirme de esta lista debido al
increíble porcentaje de mensajes inútiles del talivan
en relación al total de mensajes de la lista
pero creo que por ahora con el filtro basta.

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. :-) Blog: http://www.kalvinet.com.mx
JABBER: kalvinet @ jabber.org  MAIL: kalvinet arroba gmail.com
ICQ: 198998204 ------------- PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Mi llave publica: http://www.kalvinet.com.mx/kalvinet.asc =;-)
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A