[Ayuda] Problema INBOX (fwd)

Saludos a todos, alguien me podra colaborar con el siguiente problema el
INBOX de mis usarios al llegar un e-mail con un archivo adjunto me borra la
primera letra que es el "From" y queda "rom" esto me ocasiona el siguiente
problema:
Can't open inbox (file /var/spool/mail/): not in valid mailbox format

Espero que alguien me de una solucion

Gracias.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas udea edu co
Tel: ++57(4)2105604
Medellin - Colombia