Re: [Ayuda] kanoppix y HP Pavllion

Hola,

On Thu, 09 Jun 2005 11:39:31 -0500
"rmerino" <rmerino en podernet com mx> wrote:

> Lo que aparece en mi log de XFree86.0.log es lo siguiente:

No veo ningún problema con el XFree86.0.log.

Y la otra cosa que se me ocurre es que intentes matar el X
que no te esta funcionando, manualmente editar (o de plano
regenerar) el archivo XF86Config[-4] poniendole una resolución
moderada que seguro no rebase los limites del monitor que usas.
(Los Knoppix tratan de usar la información DDC que tu monitor
podría estar mandando mal. Y una vez configurado, intenta
arrancar el X manualmente.

(Esto lo baso en lo que pones de "el monitor muestra solo
rayas")

Bueno, espero logres levantar el X.

Saludos,
Yuri.