Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

No, TU estas intentando poner palabras que yo no dije.
Fijate bien los alcanzes que tienen tu deformación de la informacion.
Yo hable de una situación general, y ahora resulta que YO soy el que hago eso.
Que hueva discutir esto la verdad.

Gunnar Wolf wrote:

Ivàn Caballero Cano dijo [Tue, Jun 07, 2005 at 04:55:26PM -0500]:
No mi chavo, cuando tu vas yo ya vine...
Tu crees que despues de 25 Años de experiencia que tiene la escuela no sabemos de eso?
Aun asi ni por el IP pueden saber si tengo o no las licencias.
Mejor untante la cremita tu

No va por ahí. Tal vez nadie demuestre que tienes copia de nada vía
tus correos (aunque pueden ser un buen indicio para investigarte, la
neta esa posibilidad es despreciable), pero sí estás haciendo
abiertamente apología de un delito.

Saludos,