Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

> Huy de esas me como 4, primero me tienen que
> demostrar fisicamente que
> no tengo licencias antes que creer en un correo de
> INternet.

Existe una cosa que se llama informatica forense o una
madre asi, no recuerdo bien. De inicio, todos los
mails siempre llevan una IP de origen, demostrandose
que salio de tu computadora seria mejor que te untes
cremita donde te conte porque sera muy doloroso si la
AFI, PFP o algun departamento de investigacion de
pirateria de software se interesa en alguno de tus
mensajes...

conste que no tengo nada en tu contra, solo comento lo
que pueden causar tus comentarios tan lanzados...

saludos!!

Discover Yahoo!
Have fun online with music videos, cool games, IM and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/online.html