Re: [Ayuda] Version Linuxera de Jolette

bueno siempre hay que buscarle un lado amable a las
cosas...

mira no veo porque hacer las cosas tan complicadas, yo
sugiero dos cosas:

1. hacer a un lado windows en esta lista de correo, el
objetivo no es comparar, competir ni criticar, vamos a
avocarnos al proposito central de este sitio: LINUX.

2. cual es tu objetivo especifico de estar en esta
lista? quizas no te hemos sabido entender y no
encuentras lo que necesitas o quieres... comenta que
quieres o necesitas y vemos la forma de ayudarte, pero
eso de los debates no es nada productivo, divertido
alguno que otro comentario, pero improductivo para el
proposito de la lista de correo.

saludos