[Ayuda] Hablando de debian ...

Bueno pues resulta que lo quiero instalar en una
HP-PA, y simplemente... NO SIRVE.. jaja.. no no es
cirto :p es solo para comenzar otro flame  :), bueno
el caso es que no lo he podido hechar a handar, probe
con el netintall y me sale un error de hardware
totalmente indecifrable, pero dudo que lo sea por que
le acabo de instalar HP-UX y me jalo muy bien, asi que
probé con el iso normal, y ahi si arranca bien, hasta
cierto punto, por que despues cae en kernel panic,
sale que ponga el parametro init, sin embargo ya
revise los parametros y según yo los estoy poniendo
bien, alguien podria darme un norte.

PD. en la pagina de hppa-linux ya la cheque tambien
pero casi no viene nada y sinceramente como que no
tengo muchas ganas de meterle gentoo que es de las
pocas distribuciones que tambien soportan hp-pa.

gracias adelantadas.. alguien podria contarme su
experiencia si es que tiene uno de estos fierros?

Yahoo! Mail
Stay connected, organized, and protected. Take the tour:
http://tour.mail.yahoo.com/mailtour.html