Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Hola,

On Tue, 2005-06-07 at 10:16 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:
> nada de que "toma chango tu banana", ustedes deforman la informacion, le
> dan otro sentido a lo que dije
> y luego asi se hacen los chismes.

Esto lo ha analizado U. Eco. Dice que hay varias cosas en la
comunicacion:

* Lo que ivan pretende decir
* Lo que ivan escribe
* Lo que ivan cree que los demas entienden que escribe.

i.e. Si Ivan, asi se hacen los chismes. Y lo peor de todo es que no se
si te des cuenta que tu mismo los provocas. No hay consistencia en lo
que comentas a lo largo de meses en la lista.

> Realmente no lo creo asi en algunos casos, por lo tanto no es general.

Esto se lee:

Realmente *YO* no lo creo asi; luego entonces, no es general. :S