[Ayuda] Version Linuxera de Jolette

--- Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Yo no siento tener mala suerte mi estimado, lo que
> digan aqui me vale un soberano cacahuate como
> puedes ver.

Oigan, ahorita que pasaron en la tele un resumen de
notas de la academia, como siempre Jolette sobresale
por su frescura, altaneria y aires de grandeza... no
se si realmente se lo crea (probablemente si) pero me
hizo recordar ciertos eventos en esta lista de
correo...

Hilando mas detalles, Jolette tambien es de
Guadalajara, solo habria que averiguar nombres
completos por si coinciden invitamos a la mama de
Jolette a que tambien venga a defender a Ivan y a
echar monton :-O

Saludos y que tengan un feliz dia :D

Discover Yahoo!
Use Yahoo! to plan a weekend, have fun online and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/