Re: [Ayuda] Depth 24 y nvidia

Mauro Parra Miranda dijo [Sun, Jun 05, 2005 at 12:44:10PM -0500]:

> 'En mi limitada experiencia'. Gunnar, escupe la lengua! :P

Mi esperiencia es limitada en el sentido de que yo sólo he configurado
una vez una máquina con ACPI, y no a satisfacción - y he tenido varias
máquinas con APM (tres de ellas portátiles)  funcionando al puro
tiro.

> Si, ademas de que los fabricantes no suelen implementar ACPI completo,
> cosa que parchan en software de windows y bla bla bla. A mi tambien me
> gusta mas apm.

La bronca es que cada vez más encuentras máquinas que ya no traen APM
:-( Mi primer experiencia así fue con una lactop que me prestó la
UPN. Muy bonita. Centrino, debajo de los 2Kg, lo que quieras... Pero
sin ACPI, una vida de batería de una mísera hora y sin capacidad de
suspenderse :-(

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23