[Ayuda] enlace a unidad fisica

Saludos lista:
Para poder realizar copias de mis dvd's instale dvdshink 3.2 con wine
(20050419) y funciona muy bien salvo un pequeño detalle.
Suse 9.3 pro monta los dvd's usando el nombre del disco, o sea, si por ejemplo
inserto "Master and Commander" me crea un directorio
"/media/master_and_commander" del cual yo hago un enlace al directorio
"/home/usuariox/.wine/dosdevices" y funciona perfectamente.... pero aquí mi
problema: si cambio el dvd mi enlace se pierde.

¿como puedo enlazar hdd a una CARPETA en ".../dosdevices"?

e intentado crear los enlaces pero me aparece como un dispositivo de bloques y
wine requiere una carpeta.

disculpen mis pocos conocimientos pero ya googlee un poco y no encuentro nada
que me pueda ayudar en este caso en particular.

con mi agradecimiento de antemano espero cuaquíer consejo link a lectura o
regaño que me quieran proporcionar.

javier amaral (elderhail)
Correo Yahoo!