[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]

[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]

Re: [Ayuda] Depth 24 y nvidia + mi problema Depth 32



Hola, 

On Sat, 2005-06-04 at 10:19 -0700, Miguel "Cÿffffe1rdenas wrote:
> Existe alguna forma de hacerlo? 

No, no creo que exista ya. Por qué? Ah pues mira: 

'The dwDepth variable new refers to the color ``depth'' of a pixel,
that is, the number of bits that make up the color specification for a
pixel.  For example, a 32 bit pixel uses 24 bits to represent color
plus an 8 bit pad for alignment purposes'

Esto es, los '8 bit pad' significa 'ahi de relleno pa que no se desmadre la alineacion de la 
memoria, entonces la accesamos en chinga'. Ya sabes, el acceso a la memoria suele ser mas 
rapido si vas a direcciones bonitas. :P

Esto los lleva a resumir:

'The end result of all of this is that we now no longer report that
we have a depth 32 visual, as depth 32 visuals do not exist.  What we
were previously calling a depth 32 visual is actually a depth 24
visual with a different bits per pixel. '

En pocas, pues tus ojos veian lo mismo en 24 y 32 bits de depth. Aunque probablemente, lo 
hacian mas rapido[1].

http://www.cygwin.com/ml/cygwin-xfree/2002-06/msg00389.html


Saludos,
Mauro


[1] Aja, si como no. Como si los cuerpos humanos fueran tan rapidos como
notar esa lentitud. :P





[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]