Fwd: [Ayuda] Depth 24 y nvidia + mi problema Depth 32

On 6/4/05, Miguel Cÿffffe1rdenas <warlockxxi en yahoo com> wrote:

> hola
>
> mira de repente yo tengo problemas para compilar
> driver cuando actualizo el kernel, yo uso el de nVidia
> TNT2, y segun vi el problema es que asi como el

Bueno, pero resulta que tengo la mas nueva (7664) que lanzaron apenas
el primero de este mes.  Si compila y arrancan las X, pero, el
problema es que al switchear al modo texto la pantalla se pone negra y
se bloquea la maquina. Por eso al momento estoy trabajando con el
driver nv de xorg. Tendré entoences que esperar un poco a ver si
liberan un nuevo driver por estas fechas a ver si corrigen ese
problema con el kernel 2.6.11.11.

Gracias.
--
<<Linux.... Because Im free>>