Fw: RE: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Bueno si alguien pide ayuda estamos para eso o las comunidades no son
para prestar servicios a quien los solicita.... la idea del compartir
informacion es variada y hay que hacerlo aunque muchas veces no
compartamos las diferentes ideologias... hay que dar hasta que duela
como decia el Padre Alberto Hurtado ahora San Alberto, sin manifestar
ningun tipo de credo religioso ni nada por el estilo creo que debe ser
asi, y que la ideologia o filosofia del Software Libre u Open Source
como la quieras llamar y el movimento o proyecto GNU fundado por RMS,
nos debe inculcar que por sobre toda las cosas debemos tener la
capacidad de dejar de lado nuestros prejuicios y ayudar, por lo que,
amigo Ivan, el numero de serie de la version 2.0.0.0-6 del Nero para
Linux es el 1A2508067030167859368743, bueno pruebalo que es la idea del
porque te doy el numero de serie como te lo puedes imaginar y despues me
cuentas tu experiencia. Mi experiencia con este soft no fue muy buena,
por lo que utilizo el K3b y XcdRoast que son bastante buenos y estables,
pero como te decia anteriormente estudialo y comentalo que de esta forma
todos crecemos. Ahora amigo Miguel en realidad no solo encuentro que es
un prejucion hablar de esa forma en contra de la pirateria, si tu lo
piensas toda la educacion que tu tienes es en gran parte gratuita sacada
de textos de multiples autores y citadas por una u otra persona con lo
cual podriamos llamar a esta accion pirateria si la enmarcamos en alguna
parte, ahora piensa que hubiera pasado si pitagoras hubiera cobrado
derechso por sus teorias, existiriamos como informaticos o gente
relacionada al computo???? te dejo es inquietud .. Saludos

------------- Forwarded message follows -------------

No se trata de lo que hagan o no hagan las personas con sus vidas o con su
software, creéme que me vale gorro si compras pirata o no. ¿Hasta cuando van
a entender que en esta lista NO SE PROMUEVE este tipo de cosas?. Si quieres
hacerlo es tu perro y tu lo bañas, pero en otro lado. ¿Cuesta tanto entender
eso?.

Si no quieres que la hagamos de tos no provoques, PUNTO.

Saludos.