Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] [OFF TOPIC] ¿Donde puedo conseguir Nerdware computacional?

Victor Martinez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Mhh... supongo que con el Gunnar... o con el Lurkan (en el primer caso
> supongo http://www.identidadcolectiva.com/ en el segundo
> http://www.e-compugraf.com/tienda/ )
> La que traigo ahorita de firefox... la hizo el Gunnar...  : ) y a Lurkan la
> de 10 :D

"Solo hay 10 tipos de gente en el mundo: Quien sabe binario y las que no"
http://www.e-compugraf.com/tienda/popup_image.php?pID=241

Lastima que no se puede correr un %s/gente/personas/ sobre una playera..
(aunque en realidad debería ser una regexp mas compleja para dejarlo al
tiro.. :p)

--
What hath Bob wrought?