Re: [Ayuda] aplicacion de windows sobre suse

Ivan Garcia, who happens to be smarter than you, thinks:
> hola, mi nombre es Ivan y kiero saber si una version
> de un sistema de administracion (X), ke trabaja sobre
> windows, ponerla en un servidor hp al cual le cargare
> linux suse 8.0 professional, ke necesito?,

Este software es un servidor? O simplemente comparte su DB en una red
Microsoft Windows (SMB)?

> necesito de
> algun emulador para ke funcione la aplicacion o
> ke?

Primero investiga como es que funciona la aplicación.

> ...alguna recomendacion, porke mi jefe esta necio
> en ke linux no funciona.

Y yo estoy necio con que no sabes escribir.

> la verdad, no he visto mucho
> de linux suse, pero leyendo manuales, preguntando a
> ustedes, he logrado ke mi makina de linux, se pueda
> ver en el entorno de red de las makinas con XP y 98,
> ai la llevo ya, bueno, alguna sugerencia de emulador o
> algo asi...??

Como siempre, ya tiene hartos meses que la bola de cristal se nos rompió y
nos es muy dificil adivinar lo que quires hacer.

> se como mover los archivos de
> configuracion, editarlos, solo ke no lo he visto a
> conciencia, digo, con mas calma...

Pues velo a conciencia.

> les agradecere la ayuda...
>
> Atentamente
>
> Memphis Raines
>
> Por cierto, el software de administracion que les
> comente es de Grupo Softland, Se llama AdminPLus.
> Lo han escuchado...??

No.

--
Function reject.