[Ayuda] aplicacion de windows sobre suse

hola, mi nombre es Ivan y kiero saber si una version
de un sistema de administracion (X), ke trabaja sobre
windows, ponerla en un servidor hp al cual le cargare
linux suse 8.0 professional, ke necesito?, necesito de
algun emulador para ke funcione la aplicacion o
ke?...alguna recomendacion, porke mi jefe esta necio
en ke linux no funciona. la verdad, no he visto mucho
de linux suse, pero leyendo manuales, preguntando a
ustedes, he logrado ke mi makina de linux, se pueda
ver en el entorno de red de las makinas con XP y 98,
ai la llevo ya, bueno, alguna sugerencia de emulador o
algo asi...?? se como mover los archivos de
configuracion, editarlos, solo ke no lo he visto a
conciencia, digo, con mas calma...

les agradecere la ayuda...

Atentamente

Memphis Raines

Por cierto, el software de administracion que les
comente es de Grupo Softland, Se llama AdminPLus.
Lo han escuchado...??