Re: [Ayuda] xinerama

Fué algo casi casi circunstancial... pero me es útil.

La tarjeta de video de mi equipo, integrada a la madre, valió ídem durante un
apagón, al principio pensé que era el monitor el que fallaba, o la
configuración del xserver, ya que si, por ejemplo, ponía una terminal con
fondo negro, el área alrededor de esa terminal oscurecía.

Como resultaba mas económico darme una tarjeta PCI, que cambiar toda la
tarjeta madre de mi equipo, pues, me quedé con un equipo con 2 tarjetas de
video, y... aprovechando un poco la otra, puedo tener herramientas de
monitoreo de servidores de un lado, mostrandome mensajes de rendimiento o
alarmas, mientras del otro me dedico a mis demás actividades.

---
Saludos.