Re: [Ayuda] Pregunta acerca de IMP (Webmail)

El jue, 10-06-2004 a las 12:28, Gustavo Barradas Culebro escribió:
> Hola...
>
> De que manera puedo revisar los accesos a los usuarios a un servidor que
> utilizo como webmail y revisar el uso del mismo por cada usuario...
>
> Saludos y gracias por su tiempo

 De hecho tienes dos registros que analizar:

1. Los registros del servidor web, que presenta la interfaz al usuario.
2. Los registros del servidor IMAP, que guardan la información del
acceso a los buzones de correo.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/