Re: [l-admin] Re: [Ayuda] VoIP (PBX en linux)

Pues mira segun lo que lei y lo que vi hay tarjetas para E1 digitales e hibridas!!

Aparte de FXS y FXO....yo no tengo tarjetas de ningun tipo......voy a meter una propuesta para que se haga la inversion como fase de prueba......aver si me la aceptan!!

Pero si eso llega a funcionar decentemente el ahorro seria hasta de un 80% en costos y aparatos!!

: )

Ojala y se anime mas gente a ver eso!!

Ahi mismo esta la pagina de hardware, en dodne estan los modelos de la tarjetas!!

quiere decir que ustedes ya compraron la tarjeta e1 para pc o solo usan el
software? alguien ya lo tiene instalado?
imagino que el jale es la tarjeta. yo tengo anexos ip con mitel y analigicos
con lucent la e1 la tiene mi central mitel y por alli manejo mi primario
pero me gustaria saber si se puede abaratar mas anexos sin comprar otra
tarjeta a mi central

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/