RE: [ayuda] Como dar de baja un disco duro en Linux??

> Como estan todos?
>
> Tengo un ligero problema y no si lo pueda resolver de la
> forma que les voy ha platicar, porque se me hace muy simple.
>
> Instale, bueno instalaron un Linux, en la empresa tiene
> funcionando como
> 3 o 4 años. Yo agregue un disco disco IDE para respaldar en
> el archivos.
> Pero resulta que el tamanio de archivos a respaldar ya esta a
> punto de rebasar el limite de espacio.
>
> Agregar un disco duro si lo se, pero como dar de baja este
> disco duro no?. Yo recuerdo que en versiones anteriores si
> [...]

No hay nada más que hacer. Es todo, ya la hiciste.

Bueno, solo que si antes del paso 3 no has "desconectado" físicamente el
disco de la compu, lo seguirá identificando, como /dev/hdaN (o /dev/sdaN si
es SCSI), pero no estará dentro del sistema de archivos porque ya lo
borraste del /etc/fstab.

Salu2!

--
germen