Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

> A ver, ¿por qué iluso? Esa es una realidad, la comunidad en México está
> debilitada por que nadie cree/apoya en ella misma.
Lo que no entiendes es que tal vez tu comunidad es la que esta mal (en tus
terminos)

> No me vas a decir que la única razón por la que el software libre no
> prospera en México es por que "al gobierno no le gusta", eso es
> estúpido.
La unica razon es porque es mas facil conseguir ayuda para windows que para
linux.

En el ambiente en el que vivo, la mayoria de las personas usan linux (no
conozco a nadie que use BSD), y los que estan ligados a windows por alguna
razon siempre se estan dado de topes contra la pared, porque no pueden migrar
totalmente a linux. (El factor principal: Hay quien les ayude si tienen
problemas de vez en cuando)

> Cuando vino Ismael Olea, a CONSOL, platicaba sobre que muchas veces hay
> que ir al gobierno a hablarles con términos que ellos entiendan, sobre
> software libre y las posibilidades que tengan ellos de su uso. Pero de
> ninguna manera, ellos vendrán a nosotros: Y mucho menos, se generalizará
> el uso de software libre en México cuando el gobierno, federal y
> locales, le interese.
Eso es lo que explico Gunnar en el correo anterior. Si tu puedes hacerlo, que
te detiene ??, y si lo haces, porque no has tenido exito ??, no me digas que
es por culpa de la comunidad desmembrada??, las platicas con los politicos no
depende de una comunidad organizada, solo de las habilidades del orador para
convencer al politico, lo cual en casos como este, deberia ser bastante
simple. O sera que doy mi opinion cesgada por mi educacion?.

> Y créeme que no digo que persigamos políticos. Simplemente que la
> comunidad está desmembrada, tú mismo lo has dicho, mucha gente lo sabe
> por aquí. Y el _uso_ de software libre se podrá hacer más general,
> conforme a que exista una comunidad establecida, fuerte, incluyente.
El uso del software libre sera mas general cuando mas gente lo uso :-), asi
como todo, no puede ser al reves, ni con otro orden.

No es general el uso del sistema operativo de IBM, Apple, HP, porque lo usa
poca gente, no porque su comunidad este desmembrada.

Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux