Re: [Ayuda] respaldar en DAT

> Pues qué apretados los que respondieron directamente, se supone que uno
> de los propósitos de ésta lista es compartir conocimientos y
> experiencias (y así aprendemos todos) y las respuestas privadas no
> ayudan en nada a ese propósito.

No es por meter Cizaña a ésta respetable lista, pero estoy de acuerdo con
Sandino, creo que no han leido lo que dice el artículo de ésta liga
(pero bueno, sus buenas razones tendrán para hacerlo así y tambien las
respeto)

la cual ya varias veces la han mandado y puesss la envío de nuez.

y colorin colorado este cuento ......

Saludos Lista :)