Re: [Ayuda] respaldar en DAT

Latre . wrote:

sorry a todos!

Gracias a los que me respondieron directamente!

Pues qué apretados los que respondieron directamente, se supone que uno de los propósitos de ésta lista es compartir conocimientos y experiencias (y así aprendemos todos) y las respuestas privadas no ayudan en nada a ese propósito.

Pero, en todo caso, gracias por mandar el resumen de las respuestas, eso es lo que enriquece a ésta lista y a la comunidad.

Softwares :

KDAT

Amanda

Ligas:

http://free-backup-software.net/recovery/linux-backup-software-3.htm

http://www.netadmintools.com/art79.html

http://www.pcquest.com/content/linux/handson/199110103.asp

Por si alguno tiene un detalle similar!!