Re: [Ayuda] respaldar en DAT

Muchas Gracias!

: )

From: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] respaldar en DAT
Date: Thu, 3 Jun 2004 17:32:30 -0500

On Thursday 03 June 2004 16:39, Latre . wrote:

> si hay muchos como tu y como yo, la diferencia es que yo no soy tan
> agresivo o intolerante, y si me molesta la pregunta de alguien pues
> simplemente no contesto o ignoro!
Si no te gusta como respondo, entonces no te va a gustar como responden
muchos, y lo peor es que entre esos se te van a escapar las mejores
respuestas.

> Y por los que haces tu mucha gente ha de decidir volver a windows, asi que > si tenian la ligera intencion de cambiar se las quitaste, y por esto es que
> tenemos esa mala fama de intolerantes, pesados,etc!
Pues que tristeza, yo tambien he recibido respuestas agresivas, o que no me
gustan, por la razon que se te antoje, pero eso no significa que voy a usar
windows, por si no lo sabes, las listas de ayuda de windows tienen los mismos
tipos de usuarios, asi como todas las listas de ayuda. Por eso existen las
reglas esas que tantos mencionan, se aplican a TODAS las listas de ayuda.

Ya te mande a tu correo el archivo de los fuentes de guitar, porque me di
cuenta que la pagina esta caida. Pero no sirve de nada porque no tienes el
DAT.

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux