From: HVILLANU en gnp com mx
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] respaldar en DAT
Date: Thu, 3 Jun 2004 16:34:06 -0500

Lo de chico es por la forma en la que planteas tus preguntas... muy
generales.

Yo no le pregunte a Google, le pregunte al fabricante de tu unidad de
cinta, y esto me contesto:

http://www.hp.com/products1/storage/compatibility/tapebackup/software/index.html

Y hasta donde recuerdo, no mencionas en qué equipo ni con que distribución
de linux vas a montar la DDS

Así que HP también me dijo:

http://www.hp.com/products1/storage/compatibility/tapebackup/index.html

Y si de plano no es lo que buscas, empieza por aquí:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?locale=en_US&objectID=lpg50227&locale=en_US&taskId=101&prodSeriesId=63890&prodTypeId=12169

Salu2

No no hay problema y de chico no tengo nada.......