Re: [Ayuda] Respecto a la vulnerabilidad en SSH

> Tal vez la persona que escribió zlib no estaba pensando en clientes y
> servidores al momento de programar sino en comprimir y descomprimir (lógico,
> ¿no?); sin embargo, algún tiempo después, le salió un agujero explotable y le
> pegó a muchos servidores.....
>
> Aunque tengo que reconocer que es muy difícil tener el panorama completo de la
> usabilidad, la optimización y la seguridad juntas incluso al estar
> programando.......

...Justo por eso es necesario mantener la seguridad como prioridad aun si
estas dise&ando un jueguito de Solitario... No sabes si alguien lo querra
integrar a algo mas grande en el futuro.

Se me ocurre a mi otro escenario importante a evitar: Que tu programa no
obligue a otros a caer en sus vulnerabilidades, de ser posible. Por
ejemplo, en Mozilla no verificaban el tama&o maximo de un font, hasta que
alguien encontro que pedir fonts ridiculamente grandes bajo ciertas
circunstancias truena a X. El bug es de X, y es muy raro que se presente -
pero Mozilla puede hacer que esto suceda. Mozilla podria prevenir que los
usuarios pierdan sus sesiones de X haciendo un par de chequeos
adicionales.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23