Re: [Ayuda] Respecto a la vulnerabilidad en SSH

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> On Thu, 27 Jun 2002, Gunnar Wolf wrote:
>
> Snip a todo lo demas, porque estoy de acuerdo con todo esto. Y tambien muy
> buenos posts de Sandino.

> Sorry, pero no es lo mismo aprender iptables, conocer los hoyos de tu
> distribucion favorita y leer bugtraq que idear mecanismos de defensa
> contra ataques o comprender la matematica y teoria detras de los metodos
> criptograficos actuales.

Hay una parte en donde definitivamente se empalman ambos mundos.
http://www.openbsd.org/security.html#process

> Solo recuerda que no todo lo que es programacion es para hacer clientes y
> servidores de internet;

Tal vez la persona que escribió zlib no estaba pensando en clientes y
servidores al momento de programar sino en comprimir y descomprimir (lógico,
¿no?); sin embargo, algún tiempo después, le salió un agujero explotable y le
pegó a muchos servidores.....

Aunque tengo que reconocer que es muy difícil tener el panorama completo de la
usabilidad, la optimización y la seguridad juntas incluso al estar
programando.......

--
Sandino Araico Sánchez
- Piensa en grande