Re: [Ayuda] necesito RH6.2

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

> [...]
>
> - Tiene soporte por parte de Red Hat
> - Es muy estable
> - Los binarios caben en un solo CD
> - Es digerible y comprensible para principiantes
> - Soporta bastante bien una amplia gama de hardware (386, Alpha, SPARC)
> - Tiene algunas ventajas con hardware y software comercial:
>   + Tiene soporte en las instalaciones de servidores IBM y Dell.
>   + Está certificado para Oracle. Las versiones posteriores no.
> - Hay Ximian GNOME para Red Hat 6.2 ;-)
>
>  No todo es miel sobre hojuelas.
> - Son indispensables casi 500 MB de actualizaciones para colocar un

Puedes bajar PPP4, si no lo encuentras avísame y lo subo a mi servidor... De
entrada el PPP4 viene con OpenSSH.
Mis dos codificadores de Real son PPP4 y la actualización de paquetes si la
haces con el Red carpet es muy fácil.

> - No tiene soporte completo para hardware mas moderno como USB
> (solamente para algunas cosas, como ratones y teclados, y eso despues de
> las actualizaciones), ni cuenta con XFree 4.x, por lo cual no funciona
> con las archi-duper-uper poderosas tarjetas de video 3D.

Eso no importa si tu razón para elegir Red Hat 6.2 es para usarlo en
servidor (como lo usó Verio por mucho tiempo, aún después de que ya había
salido Red Hat 7.2), lo que importa es la estabilidad como roca que tiene
esta distribución.

Te recomiendo que busques el PPP4, pero no recuerdo el lugar donde se
encontraba.....

--
Sandino Araico Sánchez
- Piensa en grande