Re: [Ayuda] necesito RH6.2

El lun, 10-06-2002 a las 14:55, Arturo Espinosa Aldama escribió:

> 6.2 en especifico? Porque ya hay 7.3.
>
> Arturo

 Red Hat 6.2 tiene varias ventajas:

- Tiene soporte por parte de Red Hat
- Es muy estable
- Los binarios caben en un solo CD
- Es digerible y comprensible para principiantes
- Soporta bastante bien una amplia gama de hardware (386, Alpha, SPARC)
- Tiene algunas ventajas con hardware y software comercial:
  + Tiene soporte en las instalaciones de servidores IBM y Dell.
  + Está certificado para Oracle. Las versiones posteriores no.
- Hay Ximian GNOME para Red Hat 6.2 ;-)

 No todo es miel sobre hojuelas.
- Son indispensables casi 500 MB de actualizaciones para colocar un
servidor con Red Hat 6.2 en el mundo.
- No tiene soporte completo para hardware mas moderno como USB
(solamente para algunas cosas, como ratones y teclados, y eso despues de
las actualizaciones), ni cuenta con XFree 4.x, por lo cual no funciona
con las archi-duper-uper poderosas tarjetas de video 3D.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_