[Ayuda] =?x-unknown?q?Re=3A_=5BAyuda=5D_PPP_y_el_rat=F2n_loco?=

On Fri, 7 Jun 2002, [iso-8859-1] José Miguel Corchado wrote:
> el ratón no apunta al lugar donde marca la flecha sino un poco (medio
> centimetro) hacia la izquierda y eso no se compone hasta que rearranco
> la máquina.

	A mi pasaba algio parecido hace mucho tiempo, y no pude
solucionarlo, pero no se porque me parecio que tenia que ver con la
tarjeta de video.. que tarjeta de video tiene tu maquina??

	Apenas hace unos meses, instale Linux Mandrake en una maquina con
tarjeta de video integrada (ademas de todo lo demas), y me pasa que
algunas veces el puntero del raton se tranforma de la clasica flecha a un
cuadro blanco, y despues de un rato la maquina se "pasma" y tengo que
resetear la maquina (algo raro para el linux), ya que no se puede hacer
nada, tecnicamente el sistema muere, no hay acceso remoto, no hay
actividad local, nada.. simplemete se congela. Alguien sabe si esto ocurre
(segun yo) por que la motherboard es toda integrada y de alguna forma
afecta al xwindows??

	Saludos!