Re: [Ayuda] OT Visita guiada cento de computo UNAM

Miguel Angel Fuentes Garcia wrote:
Hola  buenas tardes disculpen el OFF TOPIC pero qui siera saber si alguno de ustedes me podrian decir como puedo concertar una visita guiada para unos gropus de estudiantes al centro de computo de la UNAM?

si laguin sabe algo le agradecere que me mande la informacion
Pues el unico centro de computo "oficial" abierto al publico es DGSCA pero la UNAM esta de vacaciones. Asi que habra que esperar. De todos modos en DGSCA (o Direccion de General de Servicios de Computo Academico) ya no tiene super computadoras (mas que una Sun Enterprise 10000), pero ya no vale la pena. Ahora cada instituto y facultad tiene su propio centro de computo.

Hay un importante centro de computo en el edificio del IIMAS, y casi es un bunker, pero no hay visitas guiadas ahi.

Mejor vayan el Instituto del petroleo (IMP), ahi aparte de haber unas Origin, tiene el cluster mas grande Mexico con cerca de 500 computadoras con Linux ... eso si vale la pena verlo ...

Saludos.

--
Anibal Avelar (FixXxeR) http://fixxxer.cc
GPG: 83B64656 - C143 4AD8 B017 53FA B742  D6AA CEEA F9F3 83B6 4656