[Ayuda] OT Visita guiada cento de computo UNAM

Hola  buenas tardes disculpen el OFF TOPIC pero qui siera saber si alguno de ustedes me podrian decir como puedo concertar una visita guiada para unos gropus de estudiantes al centro de computo de la UNAM?

si laguin sabe algo le  agradecere que me mande la informacion

Gracias

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr