Re: [Ayuda] convertir pdf a imagen

> Hola que tal, alguien conoce alguna herramienta para convertir PDF desde
> línea de comandos que me pueda recomendar o algún applet para ver PDF's??
>
> He buscado en google, freshmeat, sourceforge y no encuentro mucho...
> algunos que son de licencia, si alguien ha tenido experiencia con alguno
> de estos que me pueda orientar ??
>
> Saludos.
> Azul.

 Necesitas combinar dos herramientas:
 - Xpdf ( http://www.foolabs.com/xpdf/ ), que incluye el programa
pdftopmm, que convierte archivos PDF en archivos PPM.
 - Netpbm ( http://netpbm.sourceforge.net/ ), que reconoce el formato PPM,
y puedes convertirlo a otros formatos gráficos más conocidos (como JPEG)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/