[Ayuda] Re: [Ayuda] [Ayuda] principianta: instalación de Mandriva y Ubuntu

Ahora que me tome el momento para leer otra vez tu correo, veo que cuando hablas de mandriva, dices que te aparece:
localhost login: Leticia
Password:
y dices que en este punto no puedes escribir. Pues bueno yo creo que lo que pasa aqui es que estas en una consola y si puedes escribir tu password ahí, solo que no se ve nada por seguridad xD. Te recomendaria a que volvieras a intentar con mandriva.

Nos cuentas como te fue ;)