Re: [AYUDA] PRINCIPIANTA: MI HARDWARE

hola Leticia

un problema que en lo personal veo y por las experiencias que he tenido,
tu pc tiene poca memoria para instalar versiones nuevas, te recomendaria
al menos 128 mb o versiones mas anteriores. Tengo una pc que
originalmente tenia 64 y le instale el ubuntu, su desempeño era bastante
lento, le subieron a 128 le instale kubuntu y funciona bastante bien,
cabe hacer notar que continuamente le estoy actualizando el sw.

saludos

caracteristicas del equipo que uso

Compaq presario
CPU: Intel Celeron (Mendocino) stepping 00
Detected 400.978 MHz processor.
128MB LOWMEM available.
Disk 10 Gb