Re: [Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

David Ochoa wrote:

>En mi caso,creo que seria mejor que un administrador de la lista
>recoja las peticiones y las mande como un todo, pues mandarlos como
>suguieres puede mal enterderse como un ataque de correo o algo
>parecido, digo es otra sugerencia
>
>Saludos

Me parece perfecto, tienes razon, no se vaya a confundir con spam,
entonces sugiero que me envien a mi esos correos para unificarlos y
enviar uno solo a banamex, para no desviar el uso de la lusta a un OT
interminable.

Los que esten interezados que me lo envien a ernesto en alabtech net y nos
vamos organizando.

Te agradesco la orientacion David y y te quieres sumar echale.

Por favor no me envien datos confidenciales, como pueden ser numeros de
cuenta es, solo su nombre completo, correo electronico, y navegador que
utilizan y tambien sistema operativo.

Espero la respuesta de muchos.

Claro y que sean clientes del banco si no no tiene caso....

Saludos
Ernesto Alabarce