Re: [Ayuda] Problema con Modem Externo

hola

Te recomiendo le pongas el parametro "ats2=255" para que no te corte la linea. O
cambialo por un "Jaton Explorer" es barato, los tenemos desde hace algunos años
(mi hijo y yo), hasta un descarga les llego se tronaron los eliminadores, les
pusimos otros y sin problemas (tambien ponle ese parametro). Suerte

saludos

On Mon, 25 Jul 2005 00:29 , Blitz <blitz fc en gmail com> sent: