Re: [Ayuda] Crear un sistema embebido.

Generalmente no hay distros para este bussiness, yo las que he hecho
las compilo desde 0 para que queden mejor (te puedes basar en un linux
from scratch) pero si tus requerimientos no son tan estrictos, puedes
usar cualquiera que te de un sistema minimo, gentoo, debian y
slackware y mandriva (que yo sepa) tienen esa caractersitica, existe
BlueCat Linux (basada en dietlibc y busybox) , Montavista  que son mas
especializadas en tiempo real duro

En cuanto a la palabra a mi me gusta mas embebido,  ademas de ser
semánticamente correcto según la RAE se presta menos a confusión
aunque en traducciones de libros españoles se menciona mucho inmerso y
empotrado, definitivamente en la industria de México se usa mas
embebido o embedded.

Te recomiendo probar en una màquina virtual antes de greabar la
compact flash asi te ahorras mucho tiempo.

Suerte!