Re: [Ayuda] Programacion del Puerto Serie

Daniel wrote:

>  Lo que pasa es que estoy transmitiendo informacion a otros equipos
>por medio de unos radios de datos especialmente echos para esto, pero
>resulta que si uso el driver original se queda el RTS encendido y no
>puedo recibir datos de respuesta, he tratado de hacer encender y
>apagar el RTS y esperar el CTS para tansmitir, lo he logrado hacer
>medio funcionar, pero ahora me mete ruido con sigaction ya que cuando
>llegan datos no me informa de este.

Ok ya voy entendiendo, pues fijate que no me he metido en esos
menesteres, si he vendido ese tipo de equipos (radio-modems de 9600 y
cosas asi) pero no me ha tocado instalarlos y menos en linux, ahora si
te parece enviame los modelos y vemos que encontramos, ahora no se si te
sirva de algo, pero yo haciendo pruebas con equipos de aficionado para
packet, tenia problemas con una interfaz que hice para manipular el ptt,
y me pasaba lo mismo se me quedaba pegado, lo resolvi descargando bien a
tierra los equipos (computadora y radio) ya que me hacia un efecto medio
raro y afectaba la interfaz, vamos la hacia mas sencible, asi que
simplemente la computadora no "escuchaba" nada, entonces buscale por
ahi, a lo mejor tienes un problema similar, y no sea tanto de software
sino de hardware, ahora que puedes probar con una terminal y
conectandote a el como cualquier modem a ver si te responde, no se, pero
si gustas te ayudo a investigar.

Suerte y espero tu respuesta....

Por cierto recuerda darle en contestar a todos, porque tu respuesta solo
me llego a mi y a la lista nop, para no perder el hilo.