Re: [Ayuda] Programacion del Puerto Serie

  Se paso desirles que ya me lei el Serial Programing How To, y todos
sus derivados, y si utlizo el dirver de linux sin usar ioctl me deja
peteado (Asi le dicen en el argot de los radios) es decir como si aun
enviara datos, y el otro equipo me responde lo que le pregunte pero
como yo tengo el radio con RTS encendido pues no recibo nada.....

  Alguine sabe quien es el responsable en el kernel de esta parte ? y
como lo puedo localizar ?

Gracias.