Re: [Ayuda] Servidor

como estas compartiendo los recursos por red?, que MacOS tienen tus
clientes?, tu dhcpd esta enviandoles la direccion del router?.

Recuerda que el MacOS 9.XX para abajo, solo cuentan con Appletalk, y
claro TCP/IP, y este protocolo no lo trae los windoze, en linux si
quieres compartir recursos puedes hacerlo con Netatalk, ahora que si tus
Macintosh utilizan MacOS X, estas traen ya el samba, asi que solo
necesitas checar la configuracion del samba, como grupo de trabajo,etc.,
si haz utilizado algun BSD, no tendras broncas en manipular las
configuraciones de la mac por medio de una terminal. El Appletalk ya no
viene en el MacOS X, a ver si esta informacion te es util, si no danos
un panorama mas amplio de lo que esta pasando.

Ernesto Albarace