Re: [Ayuda] cual distribucion es mejor para ponerla en produccion??

Estoy de acuerdo con que debian es buena opcion, de echo es
considerado por muchos la mejor distribucion de linux...

pero yo en lo personal creo que cualquier distribucion tiene la capacidad

es mas bien cuanto la conoces, si conoces los recursos que tienes en
la distribucion que usas y sabiendo si ocupas actualizar o instalar
mas

si conoces tu distribucion ubuntu o fedora... si sabes con que cuenta
y con que no y que necesitas instalarle... prueba la que tu desees,
conforme vallas necesitando iras instalando lo que necesites y esto lo
haras una vez... no es como windows que vas a reinstalar o
formatear... aki no te preocupes... toma la distribucion de tu gusto o
conocida, adaptala a tus necesidades... por ejemplo....

el apt de debian yo se lo instale a mi red hat 9 y a veces lo utilizo
para actualizar o instalar paquetes que necesito...

cualquier distribucion es buena... si lo que quieres saber es cual
viene mas adaptada para servidor... deberias de preguntar por
distribuciones especializadas

pero en general... te sugiero que la que tu uses y conozcas esa sera la mejor...

bueno... saludos a todos los linuxeros y a Gustavo Compunauta que es
el master aqui y opina en todo :P

atte: kEpEx