Re: [Ayuda] cual distribucion es mejor para ponerla en produccion??

pues no se lo que ocurre es que a todas las
distribuciones hay que afinarlas despues de la
instalacion, yo probe debian 3.1 sarge en una maquina
xeon dual y no hay problema aparente con respecto al
rendimiento del procesador, los sata se trabajan bien
no hay tampoco problema, y su sistema de actializacion
de paquetes me parece bien

yo diriaque debian...