Re: [Ayuda] Re:_[Ayuda]_Ratón_con_NVidia_en_Debian

 --- Antonio Galicia Ceballos <jcgalici en agc com mx>
escribió: > On Mon, 14 Jul 2003, José Miguel Corchado
wrote:
>  Mánda la parte de la configuración del mouse de tu
> archivo de X.
>
>  Saludos,
>  Toño.
Gracias Toño. Por un lado "resolví" parcialmente el
problema desactivando GPM, y por otro lado como la
conexión a Internet (con poco tiempo de conexión) la
tengo por Win, pues se me olvidó sacarla. Espero
enviarla pronto.

Adicionalmente, creo que se solucionó parcialmente con
el kernel  2.4.18, pues tenía el 2.2.x

Gracias y espero poder solucionarlo pronto y enviar
como lo hice